- ¿Ahora cómo puedo acumular Paisanitos?
Puedes acumular todos los Paisanitos de forma Digital. Solo debes registrarte en tu sucursal favorita, en donleepanama.com o descargando la aplicación Paisanitos Don Lee en el App Store o el Play Store.

¿Mis Paisanitos del Portadolar siguen siendo válidos?
Si. Los Paisanitos de Portadolar pueden ser canjeados hasta el 31 de diciembre de 2021¿Mis Paisanitos de Portadolar tienen el mismo valor?Si. Los Paisanitos de Portadolar se mantienen.

- ¿Hasta cuándo se pueden usar los Paisanitos del Portadolar?
Puedes canjear tus Paisanitos de Portadolar hasta el 31 de diciembre de 2021.

- ¿Puedo cambiar mis Paisanitos del Portadolar a Paisanitos Digitales?
No. Ni los Paisanitos de Portadolar ni los Paisanitos Digitales aplican con otras promociones o descuentos. Los Paisanitos de Portadolar se deben canjear de forma independiente. La acumulacion de Paisanitos Digitales es independiente.

- ¿Por qué debería cambiar mis Paisanitos del Portadolar a Paisanitos Digitales?
Los Paisanitos Digitales son la evolución de los Paisanitos Portadolar. Perder tus Paisanitos ya no será un problema con los Paisanitos Digitales. Además, constantemente podrás redimir diferentes premios, participar de promociones, ofertas, juegos y más.

- ¿Cómo puedo saber cuántos Paisanitos Don Lee digitales tengo acumulados?
La mejor manera de ver cuantos Paisanitos Digitales tienes acumulados es descargando el App Paisanitos Don Lee y registrando tu cuenta. También puedes verlos en donleepanama.com o verificando en la tablet Paisanitos Don Lee en cualquier sucursal Don Lee.

- ¿Dónde puedo cambiar mis Paisanitos Don Lee?
Puedes canjear tus Paisanitos Digitales en cualquier sucursal Don Lee.

- ¿Puedo acumular Paisanitos Digitales cuando hago pedidos a domicilio?
Si puedes acumular Paisanitos Digitales de tus pedidos a Domicilio pidiendo en donleepanama.com o el app de delivery Ninyapp

- ¿Puedo canjear Paisanitos Digitales cuando hago pedidos a domicilio?
No. Los Paisanitos se pueden canjear únicamente en cualquiera de las Sucursales Don Lee