Sus delicias podrán llegar diferentes a su presentación original a causa de la escasez de insumos a nivel nacional

Paisanitos Me Premian

diciembre 06 2021 – Shopify API

PROMOCIÓN COMERCIAL DE HABILIDADES Y DESTREZAS

PROGRAMAS DE PAISANITOS ME PREMIAN

 

CONCEPTO DE LA PROMOCIÓN:

Gana fabulosos premios con el “Programa de Paisainitos me Premian” del Restaurante DON LEE.

Acumula Paisanitos con tus compras en cualquier sucursal o a través de compras por entrega a domicilio (delivery) en la aplicación denominada en Ninyapp- Don Lee.

Solo debes descargar la aplicación (APP) que podrás encontrar en la página web: www.donleepanama.com, también lo puedes encontrar en las plataformas: Play store, App store o escanear el código QR disponible en el área de cajas de todas las sucursales del Restaurante DON LEE. 

Luego de instalar la aplicación (APP) debes completar los datos solicitados en el perfil de la aplicación y estarás listo para empezar a acumular Paisanitos digitales.

 

MECÁNICA:

Esta promoción inicia el dieciséis (16) de mayo y culmina el treinta (30) de junio de dos mil veintidós (2022).

Para ganarte los premios, debes acumular la mayor cantidad de Paisanitos posibles en cada uno de los tres (3) períodos de la promoción que constará de quince (15) días cada uno divididos de la siguiente manera:

● El primer período para acumular Paisanitos es del 16 al 30 de mayo de 2022.

● El segundo período para acumular Paisanitos es del 1 al 15 de junio de 2022; y

● El tercer y último período para acumular Paisanitos es del 16 al 30 de junio de 2022.

 

En cada período establecido en la promoción (quincena) se seleccionará a veintiún (21) ganadores que hayan acumulado la mayor cantidad de Paisanitos dentro de las quincenas establecidas.

 

De los veintiún (21) ganadores, se situarán en una escala donde el primero será el que tengan la mayor cantidad de paisanitos hasta el que tenga menor cantidad de paisanitos acumulados. El primero será el ganador de un televisor de 75” marca LG, los siguientes 10 ganadores serán acreedores a diez (10) celulares marca Samsung modelo A32 y los últimos diez (10) ganadores se llevarán diez (10) certificados con 200 Paisanitos para canjear por comida en cualquiera de nuestras sucursales. 

 

En el caso que se dé un empate se considerará a quién haya acumulado primero los Paisanitos; de continuar el empate se tomará en cuenta a quién haya acumulado más Paisanitos desde la creación de su cuenta.  

 

Los Paisanitos no son acumulables para el siguiente período (quincena). Un mismo participante no podrá ganarse el mismo premio detallado en el presente documento, la escogencia de quienes acumulen más Paisanitos serán acreedores de premios y se entregarán los premios en las siguientes fechas:

● Del 16 al 30 de mayo 2022 para la primera quincena, la entrega de premios será el 4 de junio de 2022, a las 2:00 p.m.;

● Del 1 al 15 junio de 2022 para la segunda quincena la, entrega de premios será el 18 de junio de 2022, a las 2:00 p.m.; y

● Del 16 al 30 de junio 2022 para la tercera quincena, la entrega de premios será el 2 de julio de 2022, a las 2:00 p.m.

● Los ganadores se anunciarán en nuestras redes sociales por Instagram, Facebook del Restaurante Don Lee y www.donleepanama.com. Además, se contactará por llamadas telefónicas, de acuerdo a los datos registrados por cada cliente en la aplicación Paisanitos Don Lee 

● La entrega de todos los premios se realizará con una pequeña ceremonia en el restaurante Don Lee sucursal de El Dorado, localizada en el Corregimiento de Bethania, Distrito de Panamá.

Acercarte a cualquiera de nuestras sucursales o realiza pedidos a través de nuestro APP Ninyapp y acumularas Paisanitos, por el consumo de $1, acumularas un (1) paisanito, que se acreditará en tú cuenta, registrada en en el APP de Don Lee.

 

Para verificar cuantos Paisanitos Don Lee digitales has acumulado en cada fecha, debes tener el App de Paisanitos Don Lee, entras al menú “Actividad” y te llevará a ver cuántos Paisanitos acumulados en diferentes períodos aun cuando no apliquen para la obtención de un premio en esta promoción. También, puede verificar en las cajas de tú sucursal preferida del Restaurante Don Lee.

 

 

PREMIOS

 

PREMIOS

ACLARACIÓN

Televisor de 75” LG UHD Ai ThinQ

Uno para cada quincena

(30) celulares marca Samsung, modelo Samsung A32

10 celulares se entregarán en cada quincena

(30) certificados de comida por un valor de consumo de 200 Paisanitos

10 certificados de comida se entregarán en cada quincena

 

 

RESTRICCIONES Y CONDICIONES

 

RESTRICCIONES Y CONDICIONES

1. Los Paisanitos de quincenas anteriores no se acumulan para la siguiente quincena conforme los períodos señalados en esté documento.

2. Solo participan los Paisanitos que acumules en cada quincena de acuerdo a los períodos señalados previamente.

3. No aplica con otra promoción que esté realizando el Restaurante Don Lee en la fecha de esta Promoción es decir desde el dieciséis (16) de mayo y culmina el treinta (30) de junio de dos mil veintidós (2022).

4. El ganador no puede ganar el mismo premio dos (2) veces mientras dure la promoción.

5. En caso de reclamos por errores técnicos al acreditar los Paisanitos al perfil del cliente, es necesario presentar el comprobante de pago o factura en la sucursal en donde realizó la compra de los productos.

6. Los ganadores recibirán con su premio la garantía correspondiente, conforme las estipulaciones y condiciones de las marcas de los productos que se entregan en está promoción

7. La responsabilidad del Restaurante Don lee se limita a la entrega de los

premios ofrecidos en la presente promoción.

8. El Restaurante Don Lee no se hará responsable de todas aquellas acciones u omisiones voluntarias e involuntarias de terceros que impidan el disfrute del

premio.

9. Los premios no son transferibles, ni canjeables por ningún otro tipo de bien o servicio distinto al indicado en la presente Promoción, deben ser reclamados

por el ganador (a) en forma personal o debidamente autorizado por el mismo, presentando la cédula de identidad o pasaporte, en el lugar, hora y fecha señalado por el Restaurante Don Lee. 

10. La responsabilidad del Restaurante Don Lee se limita a la entrega de los premios ofrecidos en los términos indicados para la presente Promoción al ganador favorecido (a), y por consiguiente, no se responsabiliza por acciones de fuerza mayor o caso fortuito que pueda incurrir el favorecido a efecto de retirar o hacer efectivo su premio.

11. El ganador de los premios ofrecidos en esta promoción exonera de responsabilidad de cualquier índole a la empresa Don Lee Internacional, S.A. (Restaurante Don Lee) que pueda generarse por la entrega del premio a personas que hayan cumplido con las condiciones de la promoción.

12. En caso de menores de edad debe ser avalado por padres o tutores.

13. Se exonera de toda responsabilidad a la sociedad Don Lee Internacional, S.A. (Restaurante Don Lee) de cualquier daño que se pueda ocasionar sobre las personas por el uso o disfrute de cualquiera de los premios.

14. Cualquier situación derivada de actos políticos, desastres naturales, de fuerza mayor, caso fortuito entre otras que puedan afectar el desarrollo de la promoción y como consecuencia la entrega de los premios excluye de responsabilidad a la sociedad Don Lee Internacional, S.A. (Restaurante Don Lee).

15. Cualquier modificación de la promoción en caso de situaciones extremas y de ser posible las comunicaciones le serán informadas a los participantes, a través de los medios de comunicación o redes sociales del Restaurante Don Lee.

16. La sociedad Don Lee Internacional, S.A. (Restaurante Don Lee) no se responsabiliza de los daños ocasionados por los (as) ganadores (as) de los premios que de manera intencional y/o maliciosa se ejecuten con el disfrute y uso de los premios contra terceros.

Etiquetado: