Llámanos ahora: 236-3600

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

www.donleepanama.com(v1.5 nov. 2018)

POLÍTICAS GENERALES

-El horario de atención es de 9 am – 10 pm.

-El mínimo de pedido para entrega será de $10.00.

-El cargo por servicio a domicilio será de $2.50.

-Existe la posibilidad de que algunos de nuestros productos se encuentre temporalmente agotado.  En este caso, se contactará al usuario para informarle.

-Nos reservamos el derecho  entregar a nuestras áreas de coberturas.

-Los pedidos deben efectuarse por personas mayores de 18 años.

-El producto ordenado está sujeto a disponibilidad en el momento por la sucursal asignada al pedido.  La operadora le notificará por teléfono o por correo electrónico de dicha disponibilidad.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Nosotros tomamos sus derechos de privacidad seriamente y quisiéramos que usted se sintiera cómodo con nuestra página web. Esta política de privacidad se ocupa de la información personalmente identificable que se recoge por nosotros en nuestro sitio. 

-www.donleepanama.com únicamente obtiene y conserva la información referente a sus datos de facturación y contacto, fecha y hora de acceso a la web y la dirección de Internet desde la que partió el enlace a nuestra página web. Nunca almacenamos sus datos bancarios o de tarjetas de crédito.

-www.donleepanama.com garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD

-El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe y el orden público. El usuario responderá frente a Don Lee, S.A. o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

-Le proveemos al cliente una conexión segura de certificado de encriptado SSL de 256 bits.